sábado, 31 de octubre de 2015

Disfraces Halloween

Hola chicas, como sabéis, esta noche es Halloween y os voy a poner unas cuantas ideas de disfraces que os podéis poner para ir terroríficamente guapas.

Saw 

Es una buena idea para ir un grupo todos iguales tanto chicas como chicos.
Mi amiga esta noche va a ir así.



Catrina

También puedes ir con un grupo de amigas disfrazadas, hay muchos estilos diferentes y a cual más sexy.
Es el esqueleto mexicano.

 
 




Esqueleto

Porque te disfraces así, no significa que no puedes ir guapa y sexy, y no solo se puede ir sexy con vestiditos y faldas súper cortas.

 

Ángel negro y ángel blanco

El año pasado una amiga y yo decidimos ir de ángeles y pensamos en el bien y el mal, yo elegí el mal y fui de negro, y mi amiga el bien y fue de blanco. Este año vamos a ir igual pero para cambiar, en vez de aureolas hemos apostado por coronas de flores negra y blanca respectivamente.
Es un buen disfraz para ir guapa y sexy y lucir tus hermosas piernas.

*Para darle un toque original podéis intercambiar algunos complementos entre tu amiga y tú, en representación del yin y yang: todo mal tiene un poquito de bien, y todo bien y poquito de mal.





                                             


Novia cadáver

Aunque sea un disfraz de hace mucho tiempo siempre es una apuesta segura, divertida y escalofriante; además, puedes ir junto a tu chico que se vista de novio cadáver.


 



MAQUILLAJES HALLOWEEN


 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario